Berocasión: coches de calidad desde 10.000 euros

C. T. / S. G. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Todo listo para la feria de vehículos de Carballo, que se desarrollará de jueves a domingo

31 ago 2022 . Actualizado a las 01:12 h.

Berocasión, una de las ferias de vehículos más reconocidas de toda Galicia, volverá por 17.º año a Carballo. Desde este jueves día 1 y hasta el domingo 4 de septiembre, concesionarios y puntos de venta de Carballo abrirán sus puertas para proporcionar ofertas y calidad. Este año son catorce los participantes, batiendo el récord desde sus inicios. Teniendo esto en cuenta, la feria ofrecerá un catálogo muy amplio: aproximadamente 600 coches entre los que elegir. «Queremos reivindicar Carballo como gran punto de referencia que somos neste ámbito», señaló en Radio Voz Marcos Díaz, de Dimolk. Seguirán con el formato de puertas abiertas, ya que desde la pandemia les ha funcionado bien.

En colaboración con el Concello de Carballo, Axober organiza esta cita, que se presentó ayer en la Praza do Concello. Al acto asistieron representantes de la entidad y de los participantes, además del alcalde, Evencio Ferrero, y el edil de Promoción Económica, Xosé Regueira.

Una amplia gama para todas las necesidades

En Berocasión habrá una oferta muy variada, con un gran rango de estilos y diversas marcas. Se expondrán coches de kilómetro 0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión... Habrá coches nacionales y también de importación. Todo esto, bajo condiciones especiales de financiación. Y, sobre todo, con descuentos únicos en coches de gran calidad. Los precios oscilarán (aproximadamente) entre los 10.000 euros hasta los 70.000. Obvio que diésel, gasolina, híbridos con todas sus opciones y también eléctricos puros. Además, como en las ediciones anteriores, el comprador podrá disfrutar de su coche una vez finalice la compra: otra de sus ventajas es la disponibilidad.

Los participantes serán los siguientes: Dimolk-Peugeot; Baleato Motor-Renault-Dacia; Vehículos Juan Lema, Rebalcars Automóbiles, Vilas Rama-Citroën, VCar-Hyundai, Antamotor-Nissan, JGCar, Corgal Automóviles Kia; Bercauto-Fiat-Alfa Romeo-Jeep; Garvi Automóviles; Grupo Breogán-Toyota, Pensado Motor-Skoda, y Taller Cinco