Regresa el Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

.

Este próximo domingo, 5 de junio, As Eiroas acogerá la fase final del campeonato Conservas Calvo

02 jun 2022 . Actualizado a las 21:11 h.

Después de que el miércoles 25 de mayo se disputase la final del XII Torneo Alevín F11 Conservas Calvo, en la que se proclamó campeón el Deportivo al vencer al Celta en la tanda de penaltis, este próximo domingo, 5 de junio, As Eiroas acogerá la fase final.

De esta segunda fase, los segundos clasificados de cada grupo (Calasanz y Pabellón Ourense) se medirán a los terceros (Bertamiráns y E.F. Luis Calvo Sanz) en semifinales, que comenzarán a las 11.30 horas. El vencedor ocupará una de las plazas para el Torneo Internacional Alevín Concello de Carballo, que se disputará el 18 y 19 de junio.

Además del Deportivo, el Celta y el equipo vencedor en la fase final del Torneo Conservas Calvo, los confirmados por ahora para esta nueva edición del Torneo Internacional son el Lugo, la selección da Costa alevín, los senegaleses Academie Caiman FC y el Young Star Boys Ouakam, y las EF Luis Calvo Sanz.

Las Escuelas de fútbol que preside Chicha Calvo, se crearon en el 2001. Luciano Calvo Pumpido como presidente, y, José Ramón Torres Pichel como director, fueron los fundadores de esta institución deportiva , cuya estructura la integran 29 equipos: 2, biberón; 3 prebenjamín; 4 benjamín; 5 alevín; 1 promesas femenino; 1 femenino fútbol siete; 4 infantil; 4 cadete; 2 juvenil; sénior masculino; sénior femenino y veteranos), dirigidos por más de 40 técnicos titulados, sumando más de 520 licencias.