09 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.
Feirauto también cerró ayer sus puertas, las que han estado abiertas estos días en los talleres y puntos de venta de A Cacharosa y Baio. Uno de los empresarios, Julio Lema, se mostraba satisfecho por cómo había ido todo. «Moi ben. O venres se cadra foi algo máis frouxo, e o sábado, bastante bo», indicó. Los clientes interesados llegan de todas partes, y él mismo vendió un coche a Sarria, otro a Carballo y otro a Berdoias, y acudieron a preguntar vecinos de la ciudad de A Coruña. Muchos contactos o negociaciones ya se verá si fructifican o no.
Lolo Martínez coincidía. «Foi moi ben, e como sempre, a rachas horarias, nuns momentos con máis xente ca outros», explica. Ayer por la mañana, por ejemplo, estuvieron «a tope», con interés muy diverso, desde furgonetas e industriales, a eléctricos, cada vez más. Uno de ellos posiblemente tenga que desprenderse de él, y de eso se trata. Por procedencias, tuvo muchas visitas de Bergantiños, especialmente Carballo.
En Feirauto acabó la edición 49 y ya piensan en la 50, una fecha especial que adelantarán posiblemente a finales de julio. Todo un ejemplo de resistencia, unión, superación de dos crisis y apuesta por un nombre de prestigio.