Fallece el abogado carballés Pedro Luis Fernández Pombo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

La muerte le sobrevino esta mañana cuando estaba en la piscina Carballo Calero. Tenía 54 años. El funeral y posterior entierro se oficiarán mañana, sábado, a partir de las cinco de la tarde

28 ene 2022 . Actualizado a las 18:11 h.

El abogado carballés Pedro Luis Fernández Pombo falleció esta mañana cuando practicaba la natación en la piscina Carballo Calero, en la zona del Bergantiños. Pese a los intentos por reanimarle, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Pedro Luis tenía 54 años. Era abogado de profesión, y además una persona muy activa (y especialmente querida) en la vida social y cultural de Carballo. Músico (gaiteiro), miembro de la directiva del Padroado Fogar de Bergantiños, directivo de Aires de Bergantiños, fue concejal socialista en el 2007 y durante varios años tertuliano en Radio Voz Bergantiños. 

El funeral y posterior entierro se oficiarán mañana, sábado, a partir de las cinco de la tarde en la iglesia y cementerio parroquiales de San Xoán Bautista. Mientras, sus restos serán velados en el hogar número 6 del tanatorio Grupo Bergantiños de Carballo.