Nueva campaña de la asociación de empresarios de A Milagrosa, Carballo

A. García, P. Blanco CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

Agradecimiento y fidelización | Se repartirán más de 3.000 bolsas reutilizables entre los comercios, para hacérselas llegar a los clientes

19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Profesionais do barrio de A Milagrosa, en Carballo, sigue dando muestras de su dinamismo. Este viernes por la tarde presentó una nueva campaña de fidelización y, a la vez, agradecimiento a los clientes que siguen apostando por el comercio local, por los comercios del barrio. De forma gratuita, en próximos días, se empezarán a repartir por los distintos negocios más de 3.000 bolsas de tejido, reutilizables, que después serán entregadas a los compradores: «Grazas por mercar no barrio» es el lema inscrito en las bolsas. «Ti mantesnos vivos», reza de otro lado el cartel de la iniciativa.

La presentación de esta nueva propuesta sirvió para que la entidad presentase también en cierta medida una nueva imagen, un logo renovado. En las bolsas que se repartirán en próximas horas se pueden ver iconos muy distintos. Tal y como explicaron, ello alude a la pluralidad de sectores presentes en la asociación: hostelería, podología, masajes, estética, frutería, informática... Lejos de haberse quedado parada en tiempos de pandemia, la Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Profesionais do barrio de A Milagrosa ha seguido creciendo, sumando en los últimos meses nuevos socios: hoy son 50. Cabe recordar, de otro lado, que recientemente hicieron una tirada de discos de aparcamiento, para la zona azul. La presentación del viernes, con presencia de miembros de la directiva, encabezada por José Manuel Mancebo, se llevó a cabo en la tienda MakerStore, en la rúa Río Anllóns.