Nuevas, y muy diversas citas a tener en cuenta hoy

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Inicios de liga y trofeos, son solo algunas propuestas

18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo dumbriés de fútbol sala femenino, el Fisober, inicia hoy la liga en Preferente Galicia. Lo hará en casa (pabellón de O Conco, 18.00 horas) frente al Carballiño. Su conjunto de Liga Gallega cadete tiene la primera jornada mañana a las 12.00 en el feudo del Pontedeume.

De otro lado, la Sociedade Deportiva Oza de Carballo tiene preparado para este sábado su primer triangular. Será en el campo de fútbol del Sofán, en O Carral, a partir de las 18.00, con la participación, asimismo, del Cabana y el San Lorenzo. Antes, a las 16.00, jugarán los veteranos contra el San Ramón.

Por otra parte, el Artai júnior de baloncesto disputa hoy en el Vila de Noia carballés la segunda jornada de la fase de ascenso a Primera gallega. Recibe al Salesianos a las 12.00.

Por último, desde el Xiria de balonmano invitan a asistir al Calvo-Reconquista de Vigo de Primera Autonómica femenina (segunda jornada), que será a las 18.00 también en el Vila de Noia. La adquisición de entradas ya está disponible en la plataforma Cluber.