Berocasión vuelve a apostar por las puertas abiertas para su 16ª edición, que se celebrará a finales de agosto

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Berocasión. Edición del 2019
Berocasión. Edición del 2019 BASILIO BELLO

Participarán 13 establecimientos en esta nueva edición, que tendrá lugar en Carballo del 27 al 29 de agosto

31 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Como ya ocurrió el año pasado, la feria del automóvil de Carballo, Berocasión, volverá a celebrarse este año repitiendo con el formato de puertas abiertas en los concesionarios participantes. La nueva edición, que será la 16ª, se celebrará del 27 al 29 de agosto con Axober al frente de la organización, en la que colaborará también el Concello de Carballo.

Continuando con la tendencia al alza de los últimos años, en esta ocasión participarán 13 establecimientos: Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, Rebalcars, Antamotor-Nissan, Corgal Automóviles Kia, Vilas Rama-Citroë, V-Car Hyundai, Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota, JGCar, Taller Cinco y Garvi Automóviles.

En sus exposiciones, los visitantes se toparán con vehículos de kilómetro cero, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales, de importación... Todos ellos con importantes descuentos y condiciones especiales de financiación.

La organización espera que las buenas cifras de ventas se repitan en esta nueva edición, para así ayudar a paliar los efectos negativos que el covid-19 ha tenido en el sector.

De este modo, Berocasión arrancará el viernes 27 con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, que será el que rija durante todo el fin de semana que durará la cita, hasta el domingo 29 de agosto.