Ya se conocen los resultados del sorteo del concurso «Surfea Carballo»

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

El sorteo fue convocado por la concejalía de Promoción Económica y Turismo en sus perfiles sociales con el objetivo de favorecer la práctica del surf en el municipio y de promocionar Carballo como destino de este deporte

14 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El concurso «Surfea carballo» ya tiene ganadores. Anxela89, Andrea Míguez, Yulkis Lozano y Rakel Sobradelo (así es cómo se identifican en las redes sociales con las que participaron en la actividad) han resultado afortunadas. Cada una de ellas disfrutará de una estadía de seis días para dos personas a pensión completa en alguna de las escuelas de surf del Concello de Carballo en la primera quincena de septiembre de este año o, en su defecto, cuando las condiciones sanitarias del covid lo permitan.

El sorteo fue convocado por la concejalía de Promoción Económica y Turismo en sus perfiles sociales con el objetivo de favorecer la práctica del surf en el municipio y de promocionar Carballo como destino de este deporte. Cabe recordar que la capital de Bergantiños forma parte de la candidatura conjunta de la Costa da Morte para convertirse en Reserva Mundial de Surf dada la importancia de esta actividad en la localidad. La campaña consistió en subir una foto surfera con el hashtag de la iniciativa.