Acabó el curso de márketing digital en Carballo para emprendedores

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

CONCELLO DE CARBALLO

Fue impulsado desde la Oficina de Promoción Económica del Concello de Carballo

03 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fórum Carballo acogió la clausura del curso Introdución ao marketing dixital para emprendedores, organizado por el Carballo Coworking, e impulsado desde la Oficina de Promoción Económica del Concello de Carballo. Terminada la cuarta y última sesión, se celebró el acto de entrega de diplomas a los participantes, al que asistieron, Evencio Ferrero, y el concejal de Formación, Innovación y Emprego, Iván Andrade.

 Trece emprendedores y autónomos participaron en la que fue la primera acción formativa presencial del año, que se llevó a cabo en el aula de informática del Fórum, desde el jueves 27 de mayo, e impartida por José Collazo, fundador y director de la agencia carballesa de márketing digital y diseño web A Meiga.

Fue, como señala el gobierno local, «un éxito de inscrición e participación que o concelleiro de Formación atribuíu á incesante demanda formativa en materia de novas tecnoloxías e dixitalización, incrementada aínda máis tras a pandemia».

En este sentido, aseguró que el ejecutivo local apuesta por una formación de calidad y adaptada a las nuevas necesidades «para poñer ao alcance dos cidadáns todas as ferramentas para mellorar as súas posibilidades de éxito e, polo tanto, a empregabilidade».