Alejandro Puga, carballés de adopción, cumplió 102 años

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

CEDIDA POR LA FAMILIA

Nació en Celanova en 1919, pero residió la mayor parte de su vida en Vilagarcía de Arousa. Es padre del abogado Carlos Puga

16 may 2021 . Actualizado a las 10:18 h.

El viernes, Alejandro Puga Rodríguez, cumplió 102 años. Nació en Celanova en 1919, pero residió la mayor parte de su vida en Vilagarcía de Arousa. Desde hace unos años vive en Carballo, donde tiene su casa y su negocio su hijo, el abogado Carlos Puga Trigás.

El letrado explica como vivió la jornada del viernes: «La verdad es que, dentro de su vida normal, fue para él un día ajetreado debido a las múltiples llamadas de familiares y conocidos para felicitarle. De todas maneras, también es cierto que no se privó de su lectura mañanera de La Voz, de hacer parte de sus trabajos habituales en su despacho, además de completar algunos crucigramas. Debido a las obvias limitaciones de esta pandemia que nos asola, no fue posible realizar la celebración que nos gustaría a todos sus hijos y familiares, que ha de quedar necesariamente aplazada hasta cuando sea posible. Pero, en todo caso, no prescindimos de una reunión entre los más próximos para acompañarle en la imprescindible tarta de cumpleaños elaborada por su nuera Mercedes y de la que, por cierto, no se privó comiendo una buena ración».