Agrede a su expareja en plena calle porque se negó a entregarle el móvil para averiguar con quién hablaba

Sucedió en la mañana de ayer en la rúa Poniente de Carballo


Carballo / La Voz

Ambos son jóvenes, residen en las inmediaciones de O Rego da Balsa de Carballo, compartían piso hasta hace unos pocos días y tienen una hija de dos años. En las últimas semanas las diferencias en la pareja eran ya definitivas. No constan denuncias previas por supuestos malos tratos, pero el pasado viernes, la joven dio por finiquitada la relación.

Ambos habrían llegado a un principio de acuerdo con el régimen de visitas. Lo habían hecho a través de un abogado de oficio, pero quedaba ratificar la propuesta por escrito y ante un juez. Sin embargo, en sede judicial habrían mantenido una discusión por la custodia.

Estas diferencias fueron a más y ya en plena calle acabaron con la joven, de 23 años, interponiendo una denuncia ante la Guardia Civil por supuestos malos tratos por parte de su expareja, de 25 años. Ella caminaba sobre las diez y media de la mañana por la rúa Poniente. Iba hablando por teléfono, cuando se aproximó un joven, que iba al volante de un vehículo. Se trataba de su expareja, según explicó a la Policía Local y la Guardia Civil.

El conductor paró a su altura y tras intercambiar unas palabras, él, sentado en el turismo, le exigió a la joven que le entregara el móvil para saber con quién estaba hablando. La mujer se negó y, según varios testigos, se produjo un forcejeo. El conductor tiró de ella para arrebatarle el móvil, pero la víctima no lo soltó. En un momento dado, el agresor logró cerrar bruscamente la puerta del coche, pero en esa maniobra le cogió los dedos de ambas manos de la expareja. Tras lograr su objetivo huyó a toda velocidad con el móvil de su expareja.

La joven fue trasladada al centro sanitario, aunque no hubo que lamentar daños relevantes, descartando los sanitarios fracturas u otras lesiones graves. A la salida del ambulatorio la joven interpuso la denuncia. El supuesto agresor está identificado, aunque al cierre de la edición no había sido arrestado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agrede a su expareja en plena calle porque se negó a entregarle el móvil para averiguar con quién hablaba