Nuevo premio para el San Luís Romero: el Concepción Arenal de Igualdade

El centro carballés ha recibido este galardón en la categoría de educación infantil

El San Luis Romero, en una de las muchas actividades organizads por el centro
El San Luis Romero, en una de las muchas actividades organizads por el centro

Carballo / La Voz

Siguen llegando reconocimientos para el colegio carballés Xesús San Luís Romero. El galardón más reciente para el centro es el correspondiente a la categoría de infantil de la séptima edición del Premio Concepción Arenal, por el proyecto Baixo a mesma capa de Crochet. Bien contenta se mostraba ayer la directora, Marisa López, recordando además que no es la primera vez que el San Luís Romero logra un hueco en el podio de esta convocatoria: ya en el 2019 se logró el premio por Revelando igualdade, aunque esa vez en la categoría de primaria.

El Concepción Arenal se convoca desde la Deputación da Coruña con el fin de promover políticas de igualdad y de prevención de la violencia de género en la población infantil y adolescente, con el fin asimismo de premiar el compromiso y la implicación de los centros educativos públicos de la comarca.

En la historia de estos galardones, hay otro colegio de la Costa da Morte que lo ha ganado dos veces. Es el CEIP Canosa-Rus, de Coristanco: 2015 y 2016, en el área correspondiente a primaria.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo premio para el San Luís Romero: el Concepción Arenal de Igualdade