Los tres goles anotados al San Tirso dan al Sofán el liderato de Preferente

Becerra, Raúl y Martín marcaron en O Carral (3-0)


carballo / la voz

El Sofán es, desde este domingo, líder del grupo norte A de Preferente gracias a los tres tantos que le marcó al San Tirso. Empatado a 9 puntos con el Victoria, ha sido precisamente el balance entre goles a favor y en contra el factor que ha dirimido los dos primeros puestos de la clasificación, aún a espera de que se resuelva si el Betanzos cometió o no alineación indebida la primera jornada de liga. De ser así, los carballeses se agenciarían otros tres puntos que los anclarían todavía más al primer puesto de la tabla.

Brais, Añón, Becerra (Diego, min. 48), Iriso, Viqueira, Canedo, Juanjo, Fabián (Vía, min. 79), Alexandre (Aye, min. 60), Raúl (Eibe, min. 75) y Paulo (Martín, min. 66) saltaron al campo para dibujar un encuentro dominado claramente por el Sofán.

Becerra abrió el marcador en el minuto 37 con un gol de cabeza y así se fueron al descanso. La segunda parte siguió la estela de la primera y el San Tirso apenas generó ocasiones de peligro. Raúl anotó el segundo para los locales tras una buena jugada de Paulo, mientras que Martín firmó el tercero en el 83. Un resultado que hace justicia al juego del Sofán y que contrasta con la capacidad de gol demostrada en los últimos encuentros, ganados apenas por una diferencia de un tanto. La próxima jornada les aguarda derbi ante el Laracha, que esta semana descansó y que actualmente ocupa el último puesto de la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los tres goles anotados al San Tirso dan al Sofán el liderato de Preferente