José Luis Caamaño se incorpora como funcionario de carrera al cuerpo de Policía Local en Carballo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

CONCELLO

El nuevo oficial, que empezó en Vimianzo, llevaba ya años trabajando en el Concello carballés

15 mar 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

La Policía Local de Carballo tiene desde hoy un nuevo oficial. El vimiancés José Luis Caamaño Domínguez tomó posesión como funcionario de carrera tras superar el proceso selectivo que se desarrolló por el sistema de concurso, y en el que también resultó seleccionado Santiago Abellas González, que dispone de un mes desde la notificación para incorporarse al puesto o renunciar.

El acto de la toma de posesión se celebró en la alcaldía con la presencia de Evencio Ferrero; del concejal de Seguridad, Juan Seoane, y del jefe de la Policía Local, Roberto Mosquera. El alcalde, según explican desde el Concello, «destacou o labor desenvolvido por José Luis Caamaño durante o tempo que traballou con anterioridade no Concello de Carballo en comisión de servizos e no que demostrou ser un gran profesional».

El nuevo oficial, «moi emocionado, cualificou como un orgullo poder formar parte do corpo da Policía Local de Carballo, no que agarda permanecer por moitos anos», destacan desde el ejecutivo carballés.

CONCELLO