La Guardia Civil investigó a un vecino de Carballo por dos supuestos delitos contra la seguridad vial

El conductor abandonó el vehículo tras una colisión en la avenida da Milagrosa. En la prueba de alcoholemia dio unos registros muy elevados


Carballo / La Voz

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un conductor residente en Carballo como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. 

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla acudió a auxiliar a los ocupantes de los vehículos implicados en una colisión ocurrida en el kilómetro 0,150 de la carretera DP-1906, la avenida da Milagrosa. Los guardias observaron que el conductor del turismo había abandonado el lugar del accidente, permaneciendo el conductor del cuadriciclo, que presentaba heridas leves, según informaron los servicios sanitarios. La Guardia Civil recabó los datos necesarios para la localización de la otra persona, y una vez localizada, fue sometida a las pruebas de alcoholemia, arrojando un valor de 0,78 miligramos por litro en aire espirado en la primera y de 0,81 en la segunda.

Los agentes investigaron de esta persona como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente y el segundo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil investigó a un vecino de Carballo por dos supuestos delitos contra la seguridad vial