Ayudas de la Xunta en la Costa da Morte para la innovación en el comercio

El delegado en A Coruña, Gonzalo Trenor, visitó ayer la empresa Deportes San Remo, en Carballo


Carballo / La Voz

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, visitó este lunes en Carballo Deportes San Remo, uno de los 16 comercios y artesanos beneficiarios de las ayudas que viene de conceder el Gobierno autonómico en el área de Bergantiños-Costa da Morte para el impulso de la innovación, digitalización y nuevas formas de comercialización. El importe total es de 130.000 euros. Al frente de Deportes San Remo, cuya marca comercial es ahora, Dequip está Ricardo Pallas, precisamente presidente del Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo.

Webs comerciales, herramientas de márketing 4.0, mejora de la imagen digital o gestión de redes sociales son algunos de los fines para los que servirán las ayudas, que tienen asimismo una vertiente para la modernización de los locales. Los beneficiarios en la comarca han sido profesionales de Malpica (3 ayudas), Carballo (10), A Laracha (1), Zas (1) y Vimianzo (1). Durante su paso por Carballo, Gonzalo Trenor recordó asimismo, que la Xunta apoyó el año pasado al Centro Comercial Aberto con una aportación de 33.000 euros, cantidad destinada a proyectos que incluyesen iniciativas de dinamización comercial, sistemas de fidelización, señalización externa o mejora de la competitividad y la imagen comercial, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ayudas de la Xunta en la Costa da Morte para la innovación en el comercio