Opciones para un domingo en la comarca, sin saltarse los cierres

Exposición, patrimonio, feria en Paiosaco o disfraces en Malpica: así se presenta la jornada


Carballo / La Voz

La reapertura de museos y bibliotecas incrementa en cierta medida las opciones de ocio en la Costa a Morte. No obstante, los vecinos no pueden salir de su propio municipio, de forma que solo deben acudir a aquellos espacios que estén dentro del territorio municipal. En Carballo, puede visitarse al aire libre la muestra sobre Carvalho Calero, instalada en la Praza do Concello, a lo largo de la rúa Colón. Promueve la Deputación y colabora el departamento de Normalización Lingüística del municipio: estará en Carballo hasta inicios de marzo. En Cabana, está abierto el dolmen de Dombate, que recupera su horario de temporada baja: hoy, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas. También han vuelto a abrir en su horario de estos meses las Torres do Allo, en Zas: lo hacen sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 19.00 horas.

Domingo de feria en Paiosaco

Hoy • Tercer domingo de mes y, por tanto, toca feria en Paiosaco, A Laracha. Tal y como se había anunciado en su momento, el mercado se mantiene, aunque con los puestos reducidos a la mitad de su espacio habitual.

Malpica cierra su concurso

Hoy • Muchos de los concursos virtuales de entroido programados en la comarca ya tienen ganadores, pero en otros todavía se puede participar, tal es el caso del de Malpica, hasta hoy mismo: malpicacultura@gmail.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Opciones para un domingo en la comarca, sin saltarse los cierres