Viernes negro con tres fallecidos de covid en la Costa da Morte

Se trata de una mujer de 86 años que pereció en el hospital de Cee y de dos internos de la Domus Vi de Carballo de 77 y 84 años

DomusVi Carballo
DomusVi Carballo

Carballo / La Voz

Nueva jornada negra en la Costa da Morte tras el fallecimiento de tres personas a causa del covid. Se trata de una mujer de 86 años que pereció en el hospital Virxe da Xunqueira de Cee y de dos internos de la DomusVi de Carballo. Con estas tres defunciones el total de víctimas en la zona desde el inicio de la pandemia se eleva a 88.

En el caso del geriátrico carballés, los últimos decesos se corresponden con dos hombres de 77 y 84 años. Uno perdió la vida durante la mañana de este viernes 29 de enero y el otro en la noche del jueves. En el espacio de mayores ya son quince los residentes que no han logrado superar la infección. En cuanto al número de positivos son 138: 107 usuarios (dos menos que en la jornada anterior, debido a los dos decesos) y 31 trabajadores afectados.

En cuanto a la residencia de Vimianzo, en total el covid se ha cobrado la vida de quince personas, tres de las cuales perecieron en el hospital. Actualmente, la situación ha mejorado y son 26 los afectados: quince mayores (tres de ellos ingresados en Cee) y once empleados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viernes negro con tres fallecidos de covid en la Costa da Morte