El grupo carballés Apart avanza en su segundo álbum con «Everything»

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

APART

El tema saldrá acompañado de un videoclip rodado en la zona de Razo-Baldaio

28 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En este estado de «semiconfinamiento» es de agradecer el lanzamiento de nuevas propuestas culturales que ayuden a hacer más entretenidos los días. Hoy mismo el grupo carballés Apart estrenará el segundo tema de su nuevo proyecto discográfico, We want it all.

Tras la buena acogida de Honest, el tema lanzado el pasado mes de diciembre y con el que la formación daba el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, la banda sacará hoy a la luz Everything, «una balada instrosprectiva» con la que el grupo se expresa «de forma delicada y sencilla», según explican.

Un homenaje a Baldaio

Junto con el tema se estrenará también un videoclip que ha sido rodado en la zona de Razo-Baldaio. Obra de los carballeses María Pereira y Fernando Cabeza, pretende «rendir homenaje a las singulares características de la zona». La fotografía que ilustra la portada, por su parte, es obra de Alicia Espiño y también ha sido tomada en el mismo enclave natural.

Hoy, 28 de enero, podrá escucharse ya esta canción en las plataformas digitales: Spotify, iTunes y Amazon Music; mientras que el videoclip se estrenará a través de Youtube y se dará a conocer también en las redes sociales de la banda.

Inés Blanco, Robin Mallo, Daniel Barreiro, Fernando Lantes, Iago Pardiñas y Pedro Ramos componen el grupo carballés Apart. En esta ocasión han contado también con la colaboración de Pepa Arán, que se encargó de los coros en la balada.