Carballo: El covid se dispara en Carballo y se cobra una nueva víctima en Vimianzo
La capital de Bergantiños ya alcanzó los 232 casos, 71 de ellos en la DomusVi, y la Costa da Morte, con 64 muertos, está al borde de los 900 positivos. Así está la situación en cada concello.
La Voz de Galicia
Carballo / La Voz
EL covid sigue con el pie en el acelerador en Carballo, que suma 33 nuevos casos para un total de 232. Se trata de la cifra más alta registrada en el municipio hasta la fecha. El aumento corresponde en parte al brote registrado en la DomusVi en donde ya son 71 los afectados, 59 usuarios y 13 trabajadores.
Gracias por leer La Voz
Suscríbete al periodismo sin límites hecho en Galicia
WEB+APP
Lee todas las noticias en la edición digital y la aplicación, accede a contenidos exclusivos y disfruta de una lectura sin publicidad intrusiva
VERSIÓN
PDF
Accede a la réplica del periódico en PDF, a todas las ventajas de la suscripción WEB+APP y a la hemeroteca de La Voz desde 1882
NO TE PIERDAS
Más contenido para suscriptores
Sigue leyendo más contenido de La Voz
Las rutas con más arte de Galicia
La Voz de Galicia
Ana Abelenda
«Me puse de parto con covid, ni toqué al bebé y dio positivo tras nacer»
La Voz de Galicia
maría hermida
La desgarradora carta del hermano de Álex Casademunt
La Voz de Galicia
Martín Bastos