La lotería del Niño deja un décimo del tercer premio en Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Fue sellado en la administración Alexandra de la calle Desiderio Varela, que ha repartido muchos premios con anterioridad. El poseedor del 05587 se lleva 25.000 euros

06 ene 2021 . Actualizado a las 20:53 h.

La suerte volvió a pasar de refilón por la Costa da Morte. Si en el sorteo de Navidad fue uno de los premios importantes, un décimo del quinto premio (60.000 euros) validado en un punto de venta de Alquileres Villar, en Bértoa, este miércoles le tocó el turno a la administración de lotería Alexandra, situada en la céntrica calle Desiderio Varela de Carballo. Este despacho volvió a repartir suerte en uno de los grandes sorteos. En concreto, en el de la lotería del Niño, celebrado al mediodía. Se trata de un décimo del tercer premio, el número 05587, por lo que al poseedor, o poseedora, le corresponden 25.000 euros. Este premio ha sido el único de los grandes en toda la comarca.

Según explicó la responsable de la administración número 2, María Eirís, este número, el 05587, es al que está abonado «varias empresas de Carballo» desde hace ya tiempo, y que en el sorteo del pasado día 22 obtuvo el reintegro: «Creemos que alguno de los abonados a este número lo volvió a coger para el sorteo de Reyes y obtuvo un premio de 25.000 euros».

La lotera carballesa desconocía quién puede ser el afortunado, o afortunada, porque todo apunta a que este billete se selló por máquina.