Futuro huerto vertical en la rúa Vila de Noia carballesa

Pqueños participantes en el proyecto A Vila do Mañá participaron en la iniciativa con unos coloridos maceteros


Carballo / La Voz

En la calle Vila de Noia carballesa lucen ya desde el miércoles coloridos maceteros en los que los más de 30 niños participantes en el proyecto A vila do mañá han plantado semillas con el fin de que broten y creen el primer huerto vertical urbano de la localidad. A vila do mañá es una iniciativa que pretende involucrar a los más pequeños en el diseño de las ciudades del futuro, de forma que tomen conciencia de los espacios que los rodean, de sus valores positivos, y de la necesaria protección que ha de dárseles.

Gran parte del programa de esta edición se está llevando a cabo en línea, debido al contexto sanitario, pero hay salidas puntuales, como esta de la Vila de Noia o como la que está prevista para mañana, lunes, en la céntrica rúa Coruña, donde los niños pintarán un mural. Dálle cor a Carballo es, precisamente, uno de los lemas del proyecto este año, de nuevo dirigido por la arquitecta Sandra González, como en el 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Futuro huerto vertical en la rúa Vila de Noia carballesa