Pospuesto por mal tiempo el ciclo de autocine de Carballo, hasta el mes de enero

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

Cabana dio ayer la bienvenida al invierno con música y un espectáculo de fuego y luces

22 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Carballo ha tenido que posponer las sesiones de autocine programadas para estos días debido a la previsión de mal tiempo y fuertes vientos. Las proyecciones quedan fijadas, ahora, para el sábado 2 de enero (El grinch, Pérez 2 y Érase una vez en Hollywood), el domingo día 3 (Astérix, Mascotas 2 y Parásitos) y para el lunes 4 de enero (Jumanji, Corgi y las mascotas de la reina y O que arde).

ANA GARCIA

Lo que sí pudo hacerse fue la inauguración, virtual, de la nueva sala multiusos del Concello de Muxía, A Camposa, resultante de la remodelación de un espacio hasta ahora sin uso en el edificio del Voluntariado. También se reorganizaron diferentes salas para crear un museo dedicado a los voluntarios del Prestige. Llega justo a tiempo esta sala para las actividades navideñas, rebosantes en estos días por toda la comarca:

Vimianzo • Continúa el I Festival de Teatro Viminadal; hoy, con Polo correo do vento y O misterio de Nadal. Será a las 17.30, en el auditorio.

Malpica • El jurado del concurso de escaparates visitará hoy, y mañana, los comercios participantes para hacer su valoración. Se darán premios de 300, 300 y 100 euros.

Corcubión • Prosigue el ciclo Filosofía para veraneantes, este año relacionado con la pandemia.

Carballo • El tradicional concierto navideño del Conservatorio será este año a través de la Red: hoy, a las 19.00, en los canales de Facebook y Youtube del Concello de Carballo. También arrancarán las visitas guiadas por los murales urbanos.

Zas • Circo Chosco con Riscando o ceo en la biblioteca de la capital municipal, a las 18.00 horas.

Ponteceso • Magia con Cayetano Lledó en el Edificio das Escolas, a las 18.30. Hay que reservar previamente en el 630 907 124.