El Concello de Carballo abre los parques, recupera las clases de natación y prepara cabalgatas

La comisión covid del Concello de Carballo se reunió ayer ante el cambio de nivel del municipio, que pasa de las máximas restricciones a las mínimas


La comisión covid del Concello de Carballo se reunió ayer ante el cambio de nivel del municipio, que pasa de las máximas restricciones a las mínimas. Entre las medidas que se tomaron ya desde ayer está la apertura de los parques infantiles, cerrados hasta el momento, además de la recuperación de los cursos de natación, entre los que se encuentran los de la escuela para niños, lo que supone que el acceso libre volverá a estar restringido en la de Vila de Noia, de 8.00 a 22.30 horas. También seguirá la actividad de gimnasia acuática y se abrirá el vaso de chapoteo para niños acompañado por padres o tutores.

Asimismo, en Protección Civil están preparando un plan para poder celebrar la cabalgata de Reyes, que será distinta de años anteriores. Habrá recomendaciones para las de las parroquias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Carballo abre los parques, recupera las clases de natación y prepara cabalgatas