Vuelven a bajar los positivos en el colegio Fogar de Carballo

C. D CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Imagen de archivo de un inicio de curso en el colegio Fogar
Imagen de archivo de un inicio de curso en el colegio Fogar ANA GARCIA

Se suma al listado el larachés Ramón Otero Pedrayo

29 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El documento emitido este sábado por la Consellería de Educación con los centros educativos con contagios suma un nuevo afectado en A Laracha. En ese municipio al caso registrado en el IES Agra de Leborís se añaden dos en el CEIP Ramón Otero Pedrayo. Asimismo, en Carballo, el listado refleja una nueva bajada en el CEIP Fogar, que pasa de veinte afectados a catorce. En este mismo municipio, sigue con dos el Artai; con cinco, el Bergantiños; con dos, el CRA Da Ponte Pedra; con otros dos, el IES Monte Neme, y sube de tres a cuatro el IES Alfredo Brañas.

En Muxía, el Virxe da Barca se mantienen en once positivos. Por su parte, en Malpica baja de dos a uno el CEIP Joaquín Rodríguez Otero, sigue con tres el Milladoiro, y con uno, el IES Urbano Lugrís.

En el resto de concellos no se han experimentado variaciones, de forma que en Cabana continúa con tres el CPI As Revoltas, Cerceda sigue con cinco en el CPI Plurilingüe O Cruce, y Coristanco, con tres en el Alcalde Xosé Pichel. En Cee, se mantiene con dos el Eugenio López; uno, el IES Agra de Raíces, y otro, el IES Fernando Blanco. En Ponteceso, persiste con uno el CEIP As Forcadas, el CEIP Eduardo Pondal y el IES del mismo nombre. Zas sigue con uno en el Maximino Romero Lema de Baio, y Vimianzo, con tres en el Terra de Soneira. En cuanto a las escuelas municipales, las afectadas son las mismas: la carballesa As Landras, con dos positivos; la ceense Vila da Xunqueira, con uno; Os Pillabáns de Cerceda, con otro, y A Casa dos Títeres de Cabana, también con un contagio.