Adjudicados en Carballo dos contratos de roza, para espacios urbanos y vías

Fueron aprobados ayer en la Xunta de Goberno Local


carballo / la voz

La Xunta de Goberno Local carballesa aprobó ayer la adjudicación de dos contratos de roza, uno para espacios urbanos y de uso público y otro para vías municipales en todas las parroquias. Con ellos se completa el servicio integral de mantenimiento de la red viaria municipal, que también incluye dos contratos de conservación, mantenimiento y reparación de vías públicas, tanto rurales como urbanas, adjudicados a López Cao, y otro de conservación, mantenimiento, reposición y trabajos de señalización horizontal y vertical, que en este caso fue ya asignado a Sacyr.

En lo referente a los contratos cuya adjudicación se aprobó ayer, de los espacios urbanos y de uso público se encargará la empresa José Luis Campos, de Artes, por un importe máximo de 240.012 euros para los cinco años de duración máxima del acuerdo. Con respecto al otro apartado, el de la roza de vías, y después de la renuncia de la empresa Destramedia Ibérica, la Xunta de Goberno Local aceptó la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar el servicio a la segunda mayor oferta con mayor puntuación, la de Jardincelas, por un precio máximo de 359.792 euros para los cinco años de tope.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adjudicados en Carballo dos contratos de roza, para espacios urbanos y vías