Los seguidores del Sofán ya pueden comprar Lotería y retirar sus carnés de socio

Desde hoy, todos los sábados, hasta el 19 de diciembre, los interesados podrán acudir a O Carral


carballo / la voz

La Sociedade Deportiva Sofán comunica, dando respuesta «ás numerosas solicitudes e pregunta ao respecto», que ya están disponibles tanto la lotería del club como los carnés de socios. El equipo dice sentirse muy orgulloso de sus seguidores, en tanto que, pese a no haber aún fechas de inicio de competición, les están demandando tanto una cosa como la otra, y es por ello que acordaron que, todos los sábados, hasta el 19 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas, varios directivos estarán en O Carral para que, allí, quien lo desee pueda adquirir lotería del club y también retirar el correspondiente carné de socio, que dadas las circunstancias tendrá una importante rebaja.

«Todos aqueles que vos acheguedes a O Carral, recordade que debedes cumprir toda a normativa sanitaria vixente, en especial o uso da máscara, distancia social e limitación de aforo», expresa el club. Desde hoy mismo, ya que es sábado, se puede acudir, por tanto, al campo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los seguidores del Sofán ya pueden comprar Lotería y retirar sus carnés de socio