La jornada de lluvias se salda con dos accidentes, en Carballo y Coristanco

c. d. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

En Coristanco una mujer chocó contra un tractor

27 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado lluvioso tuvo consecuencias en las carreteras de la comarca, en donde se produjeron dos accidentes. Uno de ellos tuvo lugar en Carballo, en la avenida Compostela, en dirección hacia A Brea. Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas y supusieron el corte de la vía afectada de forma temporal.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico mientras la grúa se llevaba a uno de los turismos implicados en el golpe. Por suerte, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido.

Durante la misma jornada, una mujer sufrió un choque contra un tractor. El accidente tuvo lugar en la carretera que enlaza Coristanco con Santa Comba, concretamente en el punto kilométrico 4 de la DP-2904, en Seavia. De acuerdo con el 112, pasados diez minutos de las 11.00 horas recibieron la alerta por parte de un particular que solicitó asistencia sanitaria para la mujer y que avisó de que los vehículos entorpecían el tránsito de la vía. Tras la notificación, desde Emergencias Galicia comunicaron lo ocurrido a los Bomberos de Carballo, al GES de Ponteceso, a la Guardia Civil, la Policía Local y miembros de Protección Civil de Coristanco.

La conductora tuvo que ser traslada por parte de urgencias sanitarias al centro hospitalario de referencia.