Convocados los expropiados para realizar la senda entre Carballo y Coristanco

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

La Xunta destinará más de un millón de euros para la construcción del itinerario de uso compartido, que permitirá la circulación de peatones y ciclistas no deportivos

16 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade recoge en el DOG de este jueves el anuncio por el que se convoca a los propietarios de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto del itinerario peatonal y ciclista en la carretera AC-552, que unirá los núcleos de Carballo y Coristanco, para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los espacios.

La Xunta destinará más de un millón de euros para la construcción del itinerario de uso compartido, que permitirá la circulación de peatones y ciclistas no deportivos por el vial. La actuación se desarrollará entre los puntos kilométricos 32,620 y 34,400.

Los titulares de los terrenos afectados en Carballo están convocados los días 5, 6 y 7 de octubre de 10.30 a 13.00 horas en el Fórum Carballo. Por su parte, los dueños de las superficies afectadas en Coristanco deberán acudir el día 8 a la Casa do Concello de 10.30 a 11.00 horas. Las convocatorias se realizarán siguiendo todas las medidas preventivas ante la crisis sanitaria del coronavirus.