De los secretos de Carballo a los de Caión, con Senda Nova

La entidad retomará su Primavera en Ruta el próximo domingo, día 23: las inscripciones están abiertas


Especial atención a rincones históricos de las parroquias de Rebordelos, Noicela y Vilela prestó la jornada celebrada este pasado miércoles con la entidad Senda Nova: «Segredos culturais da costa carballesa». La iniciativa estaba integrada en el programa Eu Quero a Razo e Baldaio, impulsado por el Concello carballés y en el que la entidad es parte activa. Senda Nova continuará próximamente con nuevos secretos, pero tocará en esta ocasión desplazarse hasta A Laracha, donde el domingo 23 se retomará la 11.ª Primavera en Ruta con la salida «Camiños de Caión». Esto es, la costa oriental de Bergantiños, «esas terras que dominaban os Bermúdez de Castro», como dicen desde el colectivo.

Las concejalas Rocío López y Patricia Bello participaron asimismo en la difusión de la actividad, y desde Senda Nova agradecieron la colaboración del Concello larachés. ¿Qué esconde la villa marinera? ¿Se podrá descubrir? Los interesados pueden consultar plazas (son limitadas) en sendanova@hotmail.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De los secretos de Carballo a los de Caión, con Senda Nova