Carballo tiene 32 plazas de empleo público para este 2020, 18 de ellas de acceso libre

El Concello dio luz verde durante la sesión del pasado día 3 de agosto


carballo / la voz

Un total de 32 plazas conforman la oferta de empleo público a la que el Concello de Carballo dio luz verde durante la sesión del pasado día 3 de agosto y que persigue fortalecer la plantilla municipal.

Entre los puestos ofertados por el gobierno local para este 2020 se encuentran 18 plazas de acceso libre. En concreto, bajo esta modalidad salen publicadas un espacio para técnico de deportes, otro para técnico de urbanismo, uno como agente de desarrollo local, otro como técnico de aperturas OTM (Operador de Transporte Multimodal), una de delineante, una de encargado de protección civil, medio ambiente y obras rurales, otra de operario de administración, una de arquitecto técnico y una de auxiliar de biblioteca. Asimismo, se ofertan otros tres espacios para el empleo de agente de gestión e inspección tributaria, y seis plazas más para ejercer de auxiliares en la escala de la administración general.

Por otro lado, en régimen de promoción interna, el BOP recoge el resto de plazas ofertadas por el Concello, siendo una de ellas para el trabajo de técnico de informática como jefe de servicio, otra de archivador, una de animador cultural, tres de oficial para la Policía Local, otra de oficial para trabajar como personal de oficios, una de inspector de Policía Local, y otras seis plazas para administrativos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carballo tiene 32 plazas de empleo público para este 2020, 18 de ellas de acceso libre