Niebla y viento en la salida nocturna con Senda Nova

La entidad tiene prevista para mañana otra salida, Segredos Culturais da costa carballesa: quedan plazas!


«A intensa brétema e o vento costeiro foron a salsa especial para vivir unha noite chea de magnetismo a través da historia de Monte Neme, marcado con wolframio, antigas capelas e a maxia da Eira das Meigas»: así cuentan desde la asociación ambiental Senda Nova cómo fue la ruta nocturna llevada a cabo este pasado sábado. Coordinó la entidad, dentro del programa del Concello carballés Eu Quero a Razo e Baldaio. Se declaran emocionados con la participación, toda vez que no solo se cubrieron las plazas disponibles, sino que se llegó a crear una lista de espera.

Mañana, otra cita

Al amparo del mismo ciclo de actividad, habrá mañana otra salida, Segredos culturais da costa carballesa. Una de las paradas será el castro de Constenla, en la parroquia de Rebordelos. Para esta ruta todavía quedaban ayer plazas disponibles (son 20, en total: asociacion@sendanova.org. El punto de partida está fijado en el Espazo da Natureza de Oza: 10.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Niebla y viento en la salida nocturna con Senda Nova