Emprendedores y empresas de nueva creación disponen de nuevo del Coworking Carballo

El plazo para anotarse y hacer uso de las instalaciones está abierto: hay espacio para 18 puestos de trabajo


Carballo / La Voz

Tras la parálisis general provocada por el covid-19, ya está de nuevo en funcionamiento el Coworking Carballo, un espacio que permitirá que 18 nuevos emprendedores o empresas de menos de dos años puedan disponer no solo de un local, sino de una serie de servicios e infraestructuras que contribuirán a mejorar sus posibilidades de éxito.

Este servicio está impulsado por el departamento de Promoción Económica del Concello y está incluido en la Rede Provincial de Espazos de Traballo de la Deputación, estando su sede en la segunda planta del Fórum.

El plazo de solicitud está abierto para todos aquellos emprendedores que quieran sumarse.

Además de los 156 metros cuadrados habilitados para los 18 puestos de trabajo, las personas usuarias del coworking podrán utilizar el auditorio, que tiene capacidad para un centenar de personas; una aula de formación y reuniones y otros espacios comunes. El Concello de Carballo, por su parte, se hace cargo de todo el material y de los gastos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emprendedores y empresas de nueva creación disponen de nuevo del Coworking Carballo