Carballo vuelve a rendirse al arte urbano con un nuevo Rexenera Fest

Hoy comenzarán a pintar dos de los cinco artistas invitados


Será distinta, pero hoy arrancará una nueva edición del Rexenera Fest en Carballo. Habrá cinco artistas de relieve invitados a participar y actividades complementarias que se repartirán entre la Red y el aire libre.

Hoy mismo comenzarán a pintar los gallegos Xoana Almar (rúa Salgueiro, número 5) y Sokram (Avenida da Milagrosa, 71), y en días posteriores iniciarán sus murales la catalana Elisa Capdevila (rúa Venezuela, 24), el madrileño Sabek (rúa Buenos Aires, 23), y Reskate, desde Cataluña (rúa Santa Ana, 10).

Además de la actividad principal de pintado, habrá visitas guiadas con hasta un máximo de 10 personas que partirán desde el Museo Bergantiños. Será desde hoy hasta el 26 de julio de 11.00 a 12.00 y de 20.00 a 21.00 horas. También se harán directos con los artistas invitados a través de Instagram y se organizarán juegos de habilidad para familias (las que lo finalicen se llevarán premio).

Además, el próximo viernes, de 19.00 a 21.00 horas, se desarrollará una actividad de pistas en la que podrán inscribirse participantes de más de 14 años de edad. Se premiará con serigrafías de artistas participantes y merchandising.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carballo vuelve a rendirse al arte urbano con un nuevo Rexenera Fest