Dos deportistas españoles de alto nivel en el Sysca

Se trata de Brais Pensado Alberti y Gabriel Rodríguez Colferai


CARBALLO / LA VOZ

El Club Salvamento y Socorrismo Carballo (Sysca) viene de conocer que dos de sus integrantes han sido certificados como deportistas de alto rendimiento de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Se trata de Brais Pensado Alberti (juvenil de primer año) y Gabriel Rodríguez Colferai (cadete de primer año). Explica el presidente de la entidad carballesa, desde hace apenas unas semanas, Ramón Rodríguez, que estos jóvenes han logrado en la campaña recién finalizada varios campeonatos de España así como numerosas medallas en sus respectivas categorías.

Este reconocimiento les permite ser convocados para el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva en Pontevedra. En todo caso, como dijo el máximo directivo, «é algo importante para eles». En el club han recibido la noticia con una sonrisa de oreja a oreja ya que, según comentó Ramón, había tiempo que no tenían deportistas de alto nivel. Los dos son de Carballo. Se suman, así, a la larachesa Noelia Loureiro, del Sal, deportistas gallega de alto nivel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos deportistas españoles de alto nivel en el Sysca