Carballo aumenta las ayudas para entidades deportivas

Una de las tres líneas proyectadas aumenta en casi un 10 %


Carballo / La Voz

La Xunta de Goberno Local de Carballo aprobó ayer las bases de las subvenciones a entidades deportivas para el año 2020. Se mantienen las tres líneas habituales, aunque se aumenta en casi un 10 % la destinada a la financiación de los proyectos de actividad general de las entidades. Esta partida alcanza ahora los 10.000 euros y el importe subvencionable será del 70 % del presupuesto de gastos, hasta un máximo de 20.000 euros por cada agrupación.

Por otro lado, la junta de gobierno también aprobó facturas por importe de 31.416,94 euros, una solicitud de equipamiento para Protección Civil a la Xunta y varias licencias urbanísticas, entre ellas la ampliación del cementerio de San Xurxo de Artes y otra para la construcción de una nave destinada a almacén de maquinaria y materiales de obra en el polígono de Bértoa.

También se puso en marcha la contratación de la conservación, mantenimiento y reparación de vías públicas (420.000 euros en el primer bienio).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carballo aumenta las ayudas para entidades deportivas