Denunciado el dueño de un bar de Carballo y tres clientes, dos de los cuales se escondieron al ver a la Policía

Por su parte, en Camariñas fue denunciada una mujer por conducir sin cinturón, sin puntos y, además, saltándose el confinamiento


Carballo / La Voz

Agentes de la Policía Local de Carballo abrieron diligencias contra el dueño de un bar de la localidad, en relación con el quebrantamiento de la orden de confinamiento, decretada por el Gobierno el 14 de marzo. Junto con el hostelero carballés fueron propuestos para sanción tres clientes que se hallaban dentro del local.

Los hechos sucedieron sobre las diez y media de la noche de este martes en una calle céntrica. Una patrulla realizaba labores de vigilancia cuando se percataron de que había luz en el interior de una cafetería. Los policías salieron del vehículo y llamaron a la puerta. El titular abrió una puerta lateral y los agentes entraron. En su interior había tres clientes, dos de los cuales trataron de esconderse para evitar la sanción. Uno salió casi al instante, pero al otro hubo que ir a buscarlo a un trastero, donde se había escondido. Por estos hechos, los policías abrieron diligencias, que serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno. Cada uno de los implicados se enfrenta a una multa de 601 euros por quebrantar la orden de confinamiento.

En Camariñas

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Camariñas denunciaron a una mujer, residente en la localidad y de 32 años de edad, T.M.C.R., por viajar en un vehículo sin el cinturón de seguridad puesto, careciendo de puntos en el carné y por saltarse el confinamiento. Sucedió sobre las siete y media de la tarde del pasado sábado, cuando la mujer fue interceptada en un control del instituto armado. Los agentes pararon a la conductora y le solicitaron que acreditara por qué había cogido el coche. De forma paralela, los uniformados la sancionaron por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Pero es que además, en la base de datos de la Guardia Civil consta que la conductora carece de puntos en el carné de conducir por lo que, finalmente, le fueron abiertos tres boletines de denuncia en relación con estos hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Denunciado el dueño de un bar de Carballo y tres clientes, dos de los cuales se escondieron al ver a la Policía