Ya hay fecha para la cena contra el cáncer de Carballo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Será el 4 de abril, en el restaurante del hotel Punta del Este

10 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado 4 de abril, jornada previa a las elecciones autonómicas, es el día elegido por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Carballo para celebrar su cena anual solidaria.

Será, como es costumbre, en el restaurante del hotel Punta del Este, que en los últimos años viene registrando aforo completo para este evento, que no deja de sumar nuevos adeptos.

El precio por la entrada es de 35 euros y podrán adquirirse en el local de la entidad, situado en la rúa Cervantes número 7, a partir del próximo lunes en horario de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas. También podrán reservarse a través de los números de teléfono 630 217 279 y 676 033 104.

La cena comenzará a las nueve de la noche, pero a las ocho y media saldrá un autobús desde la Parroquia de San Xoán Bautista, que tendrá el retorno programado para las dos y las tres de la madrugada.

Del apartado musical se ocupará DJ Frank Frairlnane, ocupado de dirigir la sesión de baile que sucederá a la comilona.

La junta local de Vimianzo se estrena este sábado en el restaurante Pastoriza

Recién constituida, la junta local de la AECC en Vimianzo ha promovido para este mismo sábado su primera cena-baile benéfica, que tendrá escenario en el restaurante Pastoriza. Las entradas se venden a 30 euros y pueden conseguirse en los teléfonos 674 334 352 (Carmen), 637 083 188 (María) y 625 113 831 (Chiruca).

Un menú a base de paella y carne, así como música para amenizar las horas siguientes a la cena, protagonizarán una noche que será completada por el sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores.

La presidenta de la joven entidad, Carmen Cundíns, anima a los vimianceses a aportar su grano de arena para la causa. Lo recaudado se destinará a investigación.