El cuarto Nada e Corre acercará a Carballo a más de doscientos cincuenta atletas

La prueba se disputará el domingo en las instalaciones y los alrededores de Carballo Calero


Carballo / La Voz

También el domingo habrá una intensa actividad en Carballo, con motivo del cuarto Nada e Corre, el primero de los clasificatorios de esta modalidad de triatlón que promueven conjuntamente la Federación Galega y la entidad local AD Fogar, en estrecha colaboración con el Concello. El evento contará con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y unos veinticinco voluntarios del propio club anfitrión. La prueba se llevará a cabo en la piscina municipal y las inmediaciones del complejo deportivo Carballo Calero, desde las nueve de la mañana hasta aproximadamente las dos de la tarde.

Participarán unos doscientos sesenta y cinco deportistas, treinta más que en la pasada edición. Estos pertenecen a quince entidades de las localidades de A Coruña, Arteixo, Carballo, Cedeira, Ferrol, Lugo, Narón, Oleiros, Sada y Vilalba. La AD Fogar pondrá en liza a cincuenta y un triatletas, de los que diecisiete pertenecen a la categoría femenina, y los treinta y cuatro restantes, a la masculina. Habrá entrega de medallas al final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El cuarto Nada e Corre acercará a Carballo a más de doscientos cincuenta atletas