«Lambetadas», lo nuevo de Talía Teatro, en Carballo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

La compañía traerá mañana su nueva obra al Pazo da Cultura carballés

08 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • 18.00 • Recién salido del horno llegará a Carballo el último espectáculo de Talía Teatro, «Lambetadas», una propuesta que combina clown y teatro de objetos y que promete «deixar un doce sorriso nos beizos». María Ordóñez y Diego Rey sobre las tablas, y Santiago Cortegoso dirigiendo la que es su primera producción con Talía. «Un luxo», decía hace unos días el actor ceense Toño Casais que, aunque no forma parte del elenco de «Lambetadas», sí tiene pensado pasarse mañana por el Pazo da Cultura carballés para admirar el trabajo de sus compañeros.

El espectáculo, que se representará a partir de las 18.00 horas, está encuadrado en la programación municipal de invierno y la entrada tendrá un coste de 3 euros (a 2 euros la bonificada para estudiantes, mayores de 60 euros y menores de 18).

«O montacargas», en Cee

Por otro lado, Ainé Producións llevará hoy al auditorio Baldomero Cores de Cee la pieza «O montacargas», con Federico Pérez y el malpicán Santi Romay. Pertenece a la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios de Galicia y la entrada (20.30 horas) se venderá a 5 y 3 euros (reducida).