La tercera jornada de la liga gallega alevín de natación se disputa en la piscina Calero

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

La AD Fogar tiene varios desplazamientos este fin de semana

17 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Intenso fin de semana el que se le avecina a la Agrupación Deportiva Fogar da Xuventude de Carballo y Oleiros. La piscina municipal Carballo Calero volverá a ser sede de una nueva jornada de liga gallega, en este caso, en la categoría alevín. El sábado acogerá la tercera cita liguera de esta competición a partir de las 15.30 horas. Los anfitriones parten como decimoctavos entre los 34 equipos participantes. Veintidós locales medirán sus fuerzas con el club Hércules, el Liceo y el Do Mar.

Por otra parte, dieciséis nadadores de la AD Fogar competirán en la segunda jornada del Circuíto ADAN, a desarrollarse en la piscina del Club do Mar de San Amaro en A Coruña. La cita está reservada a las categorías júnior y sénior, aunque también pueden acudir una mínima cifra de infantiles.

Otros trece deportistas bergantiñáns y de Oleiros se desplazarán a la piscina municipal de Frigsa, en Lugo, para concursar en una nueva edición del Campionato Galego Máster Open de Inverno. Esta competición allegará hasta la localidad lucense a nada más y nada menos que 26 equipos y 371 nadadores.