El Concello larachés y Xarope renuevan el convenio con la asociación Amigos de los Perros

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Cedida

Donaron a la protectora de Carballo 400 kilos de pienso

05 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Laracha y el hospital veterinario Xarope donaron a la asociación Amigos de los Perros (protectora de Carballo) 400 kilos de pienso, con el doble objetivo de colaborar con esta entidad y mostrar de paso el apoyo a la labor que desarrolla en diferentes ámbitos de la comarca de Bergantiños.

En representación del Concello estuvieron el regidor, José Manuel López Varela, y el teniente de alcalde, José Ramón Martínez Barbeito, junto con responsables de la clínica Xarope, quienes hicieron entrega de los sacos de comida a los responsables de Amigos de los Perros en las instalaciones del centro veterinario, situado en la rúa Santa Lucía larachesa.

Desde el Concello recordaron que Amigos de los Perros gestionan en Carballo un centro de acogida y sus representantes realizan «unha importante función de recollida e coidado de cans abandonados, tanto na Laracha como noutros concellos limítrofes. Esta entidade ofrece a posibilidade a calquera que así o desexe de adoptar unha mascota con todas as vacinas ao día e o correspondente microchip», apuntaron fuentes municipales.