Falleció en Carballo Carlos Vázquez Rama, de 42 años

Empresario del sector de los revestimientos de fachadas, era fotógrafo y tuvo una firma textil. Será enterrado en Bértoa hoy viernes


Carlos Vázquez Rama falleció ayer jueves a los 42 años debido a una enfermedad. Será enterrado hoy viernes en el cementerio de Bértoa, la parroquia carballesa de la que era natural. La salida del tanatorio San Antonio será a las 15.45 horas.

Carlos era hijo de Ramiro Vazquez, empresario del sector de los revestimientos de fachadas. Pero además Carlos se formó en la Escola de Arte Antonio Faílde de Ourense, donde se especializó en fotografía y llegó a publicar en diversos medios nacionales especializados en moda. Posteriormente lanzó su propia firma textil con dos establecimientos en A Coruña.

Incluso llegó a exponer, junto a sus compañeros, varios de sus trabajos en la Casa da Xuventude de Carballo (y en otras localidades) hace ya veinte años. Una experiencia que en su momento relató en Radio Voz Bergantiños, momento al que corresponde la imagen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Falleció en Carballo Carlos Vázquez Rama, de 42 años