Mucho control y poca fluidez en la victoria del Lubiáns frente al Borbolla

La Voz CEE / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Los carballeses vencieron por tres goles a uno

22 dic 2019 . Actualizado a las 20:39 h.

Aunque tuvieron el partido controlado en todo momento, como explica su técnico, Jorge Lamas, a los jugadores del Escolas Lubiáns, les «costó bastante encontrar ese ritmo de pase» esa fluidez que casi siempre es sinónimo de un juego vistoso. En cualquier caso, lograron imponerse con claridad al Borbolla A en su partido de la liga sénior autonómica de hockey sobre patines disputado en el pabellón Carballo Calero de Carballo.

Con dos goles de Manu y uno de Marcos lograron adelantarse muy pronto y al descanso ya iban ganando por 2-0. Se toparon con un Borbolla muy cerrado atrás y tratando de salir a la contra, que es precisamente en lo que se centraron en evitar los carballeses. Así llegaron al final del encuentro con un 3-0 claro y aunque Yago Liste logró recortar diferencia en los últimos instantes ya era demasiado tarde para que el marcador se moviese de manera significativa.

Menos suerte tuvieron los integrantes del equipo B que frente al Borbolla B cayeron por 6-3, con lo que siguen en el fondo de la tabla con solo tres puntos. El Calvo, en cambio, con solo tres derrotas y un empate continúa en el segundo puesto a cinco puntos del Compañía de María.