En Carballo piden que no se aparque y se dejen los coches en garajes cerca de zonas inundables

Las competiciones futbolísticas al aire libre quedan suspendidas


Para evitar sustos y problemas, algunos concellos ha emitido comunicados sobre la alerta activada a primera hora de la tarde de ayer por MeteoGalicia. Sin embargo, el Ayuntamiento de Carballo fue más allá y realizó una serie de recomendaciones a los ciudadanos, entre ellas, no aparcar los vehículos en zonas inundables ni tampoco dejar los turismos en garajes próximos al cauce fluvial. También evitar aproximarse a los ríos.

Fútbol suspendido

La jornada de fútbol en la Costa da suspendida. Así lo confirmó ayer el delegado de la Federación Galega de Fútbol en la comarca, Manuel Corredoira, quien avanzó que la actividad deportiva queda parada desde las categorías «de Preferente Autonómica a Tercera Autonómica». También se suspendió el Fabril-Paiosaco en Abegondo. Según el delegado, los partidos fijados para mañana se mantienen tal y como estaban anunciados. Entre ellos, el Bergantiños-Arousa, que se disputará mañana en el municipal de As Eiroas, a partir de las 17.00 horas.

La alerta roja, activada a las tres de la tarde de ayer, tendrá una especial repercusión entre la Costa da Morte y Estaca de Bares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En Carballo piden que no se aparque y se dejen los coches en garajes cerca de zonas inundables