Críticas de TeGa de Carballo por no ser invitada a la reunión con las entidades sociales

En dicha reunión se informó a las entidades del proyecto para las antiguas viviendas de los maestros


Carballo / La Voz

El grupo municipal carballés Terra Galega ha mostrado su malestar con el equipo de gobierno local por no haber sido invitados por el alcalde, Evencio Ferrero, a una reunión informativa con entidades sociales, como Afaber, AECC o Cruz Vermella, para abordar la reubicación de las sedes tras anunciar el Concello la demolición de las antiguas viviendas de los maestros y la construcción de un nuevo edificio para cubrir las necesidades de estos colectivos sin ánimo de lucro.

Para el portavoz de TeGa, Andrés Eirís Barca, dejó claro que su formación fue la única que llevaba en su programa electoral «o derrubamento destas vivendas para, posteriormente, construir locais adaptados para o seu uso por diferentes asociacións existentes no Concello». Para el portavoz de Terra Galega, el BNG no ha concretado cuando quiere llevar a cabo esta actuación: «Quedou claro que non será no 2020» porque, según él, en los presupuestos «non vai ningunha partida para este fin».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Críticas de TeGa de Carballo por no ser invitada a la reunión con las entidades sociales