El vendedor de la ONCE de Carballo se recupera y ya está en planta un mes después de la caída sufrida

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

José Manuel Casal

Juan Antonio Lamas Becerra, de 39 años de edad, se recupera de forma satisfactoria de las graves lesiones sufridas en la mañana del 20 de octubre como consecuencia de una caída desde una altura de ocho metros

20 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Juan Antonio Lamas Becerra, de 39 años de edad, se recupera de forma satisfactoria de las graves lesiones sufridas en la mañana del 20 de octubre como consecuencia de una caída desde una altura de ocho metros (un segundo piso) en la rúa Jacinto Amigo Lera de Carballo.

Según confirmaron desde el entorno del conocido y apreciado vendedor de la ONCE, Juan Antonio Lamas fue operado «con éxito» la semana pasada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) de las fracturas sufridas «na cadeira e nun brazo». Y añadieron desde el entorno: «Os traumatólogos din que a partir de agora hai que ter paciencia, pero pouco a pouco vai indo mellor».

Traslado a planta

De hecho, en la noche del lunes el trabajador de la ONCE fue trasladado a planta tras permanecer prácticamente un mes ingresado en la unidad de cuidados intensivos: «

Ten moita dor e precisa que o movan na cama, pero está consciente e vai falando

». Sobre el tiempo que debe continuar ingresado en el Chuac, en la familia se muestran muy cautos: «

Non o sabemos, todo dependerá da súa evolución, pero haberá que ter paciencia porque é un proceso lento, xa que as lesións son moi graves. O importante é que se atopa ben, que vai pouco a pouco e serán os médicos os que determinen que é o que hai que facer

», dijeron.