La educación para la discapacidad, a estudio en el Fórum carballés con expertos de varios países

Grupos de Turquía, Italia, Irlanda, Grecia, Croacia y los anfitriones, los carballeses de Aspaber, explicaron qué hacen en su día a día de trabajo para formar a sus alumnos


carballo / la voz

Tras las presentaciones protocolarias del jueves, con alguna visita para conocer el terreno, ayer tocó jornada intensa de trabajo en el Fórum de Carballo a los participantes en el proyecto Acadas, la alianza de seis entidades de otros tantos países para el reconocimiento inclusivo de los métodos educacionales.

Grupos de Turquía, Italia, Irlanda, Grecia, Croacia y los anfitriones, los carballeses de Aspaber, explicaron qué hacen en su día a día de trabajo para formar a sus alumnos. Y, sobre todo, qué quieren hacer (tienen ahora dos años para analizarlo) para que la UE legisle para reconocer a estos alumnos competencias formativas con título. Experiencias globales, pero también hubo tiempo para relatar las personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La educación para la discapacidad, a estudio en el Fórum carballés con expertos de varios países