El arzobispo inaugura hoy las nuevas instalaciones del centro de día de Berdillo

Es una de las citas marcadas en la agenda de hoy


Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

«Camiños», en Coristanco · Primer espectáculo del programa municipal contra la violencia de género en Coristanco: «Camiños», de Magín Blanco. Esta tarde, a las 18.00, en el edificio de servicios múltiples.

Contada, en Punto e Coma · Sesión de cuentos en la librería Punto e Coma, en Carballo, a cargo de la responsable del establecimiento, Loli Blanco. Recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. Actividad abierta a partir de las 17.30 horas.

Curso para aprender a usar el móvil, en Ponteceso · Los mayores de Ponteceso tienen, cada martes y jueves, una nueva oportunidad para aprender cosas nuevas sobre sus teléfonos móviles, como pedir citas médicas, hacer fotos o utilizar las redes sociales. Los talleres son de 17.00 a 19.00 horas en la biblioteca municipal.

Xoves de filmes, en Oza · Es jueves y, por tanto, toca proyección en el Espazo da Natureza de Oza, a cargo de la asociación Senda Nova. Hoy se proyectará «27 fragmentos de ecologismo social», de Ecologistas en acción, que engloba varios temas esenciales relacionados con el medio ambiente. Será a las 19.00 horas.

Obradoiros de origami, en el CEIP Santa Eulalia de Dumbría · La artista Palmira Castro dará hoy (14.50) un obradoiro de origami relacionado con la prevención de la violencia de género en el CEIP Santa Eulalia de Dumbría. La actividad, promovida por la Deputación da Coruña, se repetirá el día 22 en el CEIP Labarta Pose de Baio; y el 26, en el CPI de Zas.

Presentación del proyecto «Acadas», en Carballo · Aspaber participa, junto con otras entidades, en l proyecto de Erasmus+ ACADAS (Alianza para o recoñecemento inclusivo de méritos educacionais), que presentará hoy en Carballo.

Inauguración de las nuevas instalaciones del centro de día de Cáritas · El arzobispo Julián Barrio presidirá la inauguración, esta tarde (17.00), de las nuevas instalaciones del centro de día Fogar de Bergantiños, que Cáritas tiene en Berdillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El arzobispo inaugura hoy las nuevas instalaciones del centro de día de Berdillo