El Concello carballés invita a vestir los escaparates contra las violencias

La Concellería de Igualdade impulsa un programa de actividades


carballo / La Voz

El Concello de Carballo quiere que los escaparates de la capital de Bergantiños muestren su rechazo a las violencias contra las mujeres durante el mes de noviembre. Así invita a los comerciantes a que decoren sus escaparates de negro con motivo de la celebración el día 25 del Día Internacional da Eliminación da Violencia contra as Mulleres e as Nenas. Por eso la Concellería de Igualdade e Benestar e o Centro de Información á Muller llevan a cabo, como ya han hecho otros años, un programa de actividades orientadas a la sensibilización de la población.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo figura un obradoiro denominado Camiñando pola igualdade, que se celebra todos los miércoles de 19.00 a 20.30 horas, en la biblioteca Rego da Balsa. También habrá un curso de autodefensa para las mujeres, el 6 y el 8 en el Pazo da Cultura.

De este modo, las gentes de los comercios y de la empresa no tienen más que enviar un correo electrónico con sus datos a la dirección carballoennegro@gmail.com o llamar al número de teléfono 981 700 688.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello carballés invita a vestir los escaparates contra las violencias